DECÁLOGO



1. Saluda al entrar y despídete al irte, es una buena forma de empatizar con los demás usuarios para tu siguiente visita.


2- Trata a los usuarios como te gusta que te traten a ti, estamos seguros de que si todos lo hacemos, no habrá ningún tipo de problema entre nosotros.


3- Si alguien te falta al respeto, ignórale. Darle importancia a ese tipo de comentarios es hacer que esos usuarios se crezcan y repitan esa actitud a diario.


4- Si estás moderando un canal, lo adeacuado es que trates a todos los usuarios por igual, tener "preferidos" sólo hará que los demás usuarios se alteren por tus malas decisiones y tu favoritismo.


5- Si evitamos las abreviaturas será más fácil entendernos. En el chat podemos explayarnos, no nos van a cobrar las letrás de más como hacían antiguamente con los sms, así que da rienda suelta a tus dedos.


6- si alguien comete faltas de ortografía no intentes humillarle, no todo el mundo conoce a la RAE, ni todo el mundo ha podido tener los estudios que quizás tengas tú. No olvidemos que es un chat y que venimos a divertirnos, no es una academia de ortografía.


7- Los chats son lugares a los que la mayoría de usuarios entran a conocer a otros usuarios y establecer amistades o lo que surja, así que evita crear polémicas con ellos y déjales que se diviertan a su manera y busquen lo que quieran.


8- Protege tu privacidad, es súper importante este punto. No des nunca datos personales tuyos ni en el canal ni en los privados, así nos evitaremos que nuestras fotos y demás datos recorran la red, whatsapp y telegram de los demás usuarios... No necesitamos que nadie nos haga "famosos", y así nos evitaremos futuros disgustos.

Todos los derechos reservados 2020 - 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!